Las preferencias predeterminadas de tu cuenta se configuran al crear la cuenta y definen cómo funcionan el correo, tus libretas de direcciones y la redacción de nuevos mensajes.
Puedes cambiar esta configuración de preferencia desde la pestaña Preferencias. Si se describe una preferencia aquí que no encuentras en la vista de tu cuenta, es porque dicha preferencia no está disponible para tu cuenta.
Estás conectado a la versión avanzada del programa. Para que esta versión sea el Tipo de cliente predeterminado al iniciar sesión, selecciona Estándar.
Estándar se recomienda cuando las conexiones de Internet son lentas, cuando se utilizan exploradores antiguos o para obtener una accesibilidad más sencilla.
La versión Avanzada ofrece la serie completa de funciones de colaboración en la web. El programa funciona mejor con los navegadores más recientes y las conexiones rápidas a Internet.
En Tema, selecciona el color de fondo para la interfaz de correo.
Indica tu zona horaria para configurar la fecha y hora de los mensajes que envías y recibes y para poder configurar tus citas de la agenda correctamente. Esta hora puede ser diferente a la zona horaria configurada para tu ordenador.
Si ves la opción Cambiar contraseña, significa que la puedes modificar. Si surgen problemas al intentar cambiar la contraseña, ponte en contacto con el administrador de tu cuenta para obtener información sobre el formato de las contraseñas.
En Configuración de búsquedas, puedes optar por incluir las carpetas Spam y Papelera automáticamente en las búsquedas que realices. Por defecto, no se incluyen estas carpetas en las búsquedas.
En Buscar idioma, activa la opción Mostrar siempre cadena de búsqueda para ver los detalles de la cadena buscada en el campo de texto.
Selecciona cuántos elementos (mensajes o conversaciones) quieres ver por página. Por defecto, se muestran 25 elementos por página pero puedes seleccionar 10, 50 ó 100.
Indica cómo quieres agrupar tus mensajes, si por conversaciones o por mensajes individuales. Si dispones de la función de conversaciones, por defecto, es la opción predeterminada.
Indica si quieres ver los mensajes con formato HTML para aquéllos que se han formateado así. Si desactivas esta opción, verás los mensajes como texto sin formato y podrás leer las etiquetas HTML que se hayan usado sin modificar la presentación del texto en sí.
El panel de lectura puede utilizarse para previsualizar los mensajes de tu bandeja de entrada y de otras carpetas. Cuando se encuentra activado, los mensajes se muestran en el panel de vista previa. El panel de lectura puede encontrarse debajo de la lista de mensajes o a la derecha en una vista de tres paneles.
Cuando la Vista previa del mensaje está habilitada, las primeras palabras del texto del correo electrónico se muestran cerca del Asunto en la columna Asunto.
La búsqueda definida en el campo Búsqueda de correo predeterminada define la búsqueda que se va a ejecutar cuando inicies sesión. La búsqueda predeterminada es la Bandeja de entrada. Al iniciar sesión, verás el contenido de tu Bandeja de entrada. Puedes cambiar este campo para que veas otra carpeta, etiqueta o búsqueda guardada al iniciar sesión. Consulta la sección Descripción del lenguaje de búsquedas para ver la sintaxis adecuada.
Especifica y habilita una dirección para reenviar tus mensajes. Puedes activar la casilla para eliminar el mensaje original de tu bandeja de entrada.
Especifica y habilita una dirección para las notificaciones de que has recibido mensajes nuevos.
Activa el envío de respuesta automática para responder a los mensajes entrantes con un mensaje indicando que estás fuera de la oficina. Escribe el texto de este mensaje en el cuadro de texto y ajusta las fechas de inicio y finalización para utilizar el mensaje.
Configura los Mensajes que he enviado yo para gestionar los que envías y que te incluyen como uno de los destinatarios o que se dirigen a una lista de correo en la que estás tú.
Si has configurado tu cuenta para usar un programa POP3, también puedes configurar qué se hace al descargarte los mensajes a ZWC.
En Redactar: selecciona si deseas redactar tus mensajes mediante HTML o como texto sin formato. HTML permite redactar mensaje con opciones de formato de texto entre las que se incluyen la fuente, el tamaño y el color.
En la sección Responder/Responder a todos, indica si quieres incluir el texto del mensaje original en el cuerpo de tu respuesta.
Texto completo en el mensaje incluye el mensaje original en el cuerpo del mensaje sin añadir ninguna marca especial.
Texto completo en el mensaje con prefijo añade un prefijo a cada línea del mensaje original. Este carácter puede ser > o |.
Un archivo adjunto envía el mensaje original como un archivo adjunto a tu respuesta.
No incluir no incluye el mensaje original en tu respuesta.
En Reenviar, indica cómo quieres incluir el texto original en un mensaje que reenvías: en el cuerpo del mensaje, en el cuerpo del mensaje con un prefijo o como un archivo adjunto.
Carácter como prefijo indica el prefijo que se usará en tus respuestas y mensajes reenviados.
Mensajes enviados, selecciona Guardar una copia de los mensajes enviados para guardar una copia de todos los mensajes que envías en la carpeta Enviados.
Puedes crear firmas para incluirlas en tus mensajes de correo. La firma puede incluir tu nombre y cualquier texto adicional hasta alcanzar el número máximo de caracteres permitido para tu cuenta. Si has creado varias identidades de correo, también puedes crear una firma particular para cada dirección.
Selecciona la ubicación de la firma. Esta es la ubicación de la firma de los mensajes respondidos. ¿Deseas que la firma figure sobre los mensajes incluidos en la respuesta o al final del mensaje?
Indica el número de contactos que quieres ver por página. Por defecto, se muestran 25.
Activa la función para añadir direcciones automáticamente a tu libreta de direcciones cada vez que envías un mensaje. Si activas esta opción, se añadirán las direcciones a la libreta Destinatarios.
El enlace de página para gestionar las libretas de direcciones sirve para ir a la página de Contactos donde podrás crear nuevas libretas y enlazar a libretas compartidas, exportar e importar tus listas de contactos y eliminar los contactos de tus libretas.
Indica cómo quieres ver tu agenda. Por defecto, se utiliza la semana laboral.
Indica con qué día de la semana quieres que empiecen las semanas de tu agenda.
En la sección Vista por día/semana, puedes indicar a qué hora empiezan y acaban los días de la agenda.
Si viajas entre zonas horarias, puedes optar por mostrar la lista de zonas horarias en la vista de citas.
El enlace de página para administrar las agendas te llevará a la página de la agenda donde podrás modificar una agenda existente, crear nuevas agendas, suscribirte a otras agendas o enlazar a una agenda compartida.
Al enviar, responder a o reenviar un mensaje, siempre se asocia una identidad a ese mensaje. Se trata de la identidad predeterminada creada como el nombre de la cuenta. Puedes cambiar esta "identidad" o nombre que se incluye en el campo De: de tus mensajes y puedes seleccionar la firma que se incluirá automáticamente en tus mensajes.
Los filtros aplican una serie de reglas de coincidencia al correo entrante y luego ejecutan la acción correspondiente. Utiliza esta pestaña para definir las reglas de los filtros de correo tal como se describe en Filtrar tus mensajes.
Los accesos directos del teclado te permiten usar el programa sin tener que usar el ratón. La lista detalla todos los accesos directos existentes. Consulta también la sección Teclas de acceso directo.