Puedes ver tus mensajes como Mensajes individuales o como Conversaciones.
Para cambiar cómo se agrupan los mensajes, ve a la pestaña Preferencias>Correo y modifica Agrupar correo por.
También puedes ver mensajes en una vista de tres paneles, con el panel de lectura situado a la izquierda.
Los mensajes de correo agrupados como mensajes individuales se muestran con el mensaje más reciente encabezando las carpetas de mensajes. Los mensajes sin leer están resaltados de negrita. Al mirar a la línea de cada mensaje, verás quién es el remitente, si incluye un archivo adjunto, el asunto del mensaje, en qué carpeta se ha guardado, su tamaño y cuándo lo recibiste. Si los mensajes tienen una marca de seguimiento o una etiqueta, también la verás aquí.
Si agrupas los mensajes por conversaciones, se detallarán por su asunto. Una conversación es un grupo de mensajes que comparten el mismo asunto. Si se modifica el asunto, ese mensaje no se incluirá en la conversación.
El asunto solamente aparece una vez en el panel Vista por conversación. Verás el número de los mensajes en la conversación entre paréntesis después del asunto. Al entrar un nuevo mensaje en esa conversación, se moverá ésta a la parte superior de la lista de mensajes. La lista de remitentes muestra los nombres de los últimos ocho participantes en la conversación. Las conversaciones que incluyen mensajes sin leer estarán en negrita.
Vista por conversación
Haz doble clic en la conversación para ver los mensajes dentro de la conversación. Haz clic en un mensaje para mostrar su contenido en el Panel de lectura que se indica a continuación.
En la barra de herramientas del mensaje, puedes hacer clic en el icono para visualizar el mensaje en una nueva ventana.
Se visualizarán todos los mensajes relacionados con la conversación, incluso si están guardados en otras carpetas. La columna Carpeta indica la carpeta donde está archivado el mensaje. Las conversaciones, sin embargo, no duran eternamente. Si el último mensaje de una conversación se envió hace 30 días o más, los mensajes que se envíen posteriormente con el mismo asunto iniciarán una nueva conversación.