Las reuniones recurrentes son citas que se repiten de manera programada. Puedes programar reuniones recurrentes que se repiten a diario, cada semana, mes o año. Además, también puedes personalizar los programas de las citas recurrentes.
Al crear una nueva cita, haz clic en Repetir en la barra de herramientas para abrir la página de configuración de las citas recurrentes.
En la sección Básica Repetir, haz clic en el botón de opción para seleccionar la frecuencia de repetición de la reunión: a diario, cada semana, mes o año.
Si la reunión recurrente tiene una fecha final, en la casilla Fin del cuadro Avanzado, selecciona si quieres finalizar las reuniones después de un número fijo de reuniones o en una determinada fecha.
La sección de opciones avanzadas te permite establecer otros patrones de repetición más específicos.
A diario. Personaliza las repeticiones diarias para seleccionar si se trata de un evento que se repite cada día o con otra frecuencia, por ejemplo, cada dos o cuatro días.
Semanalmente. Personaliza las repeticiones semanales para seleccionar si se trata de una cita que se repite cada semana o, por ejemplo, cada dos semanas. Puedes seleccionar el día de la semana en el que tiene lugar la reunión.
Mensualmente. Personaliza las repeticiones mensuales para seleccionar si se trata de un evento que se repite cada mes o, por ejemplo, cada dos meses. La agenda te permitirá seleccionar el día o los días de la reunión.
Anualmente. Puedes seleccionar el mes y la fecha de los eventos repetidos cada año.
Haz clic en Hecho para volver a la página de la cita.