La libreta de direcciones es donde puedes guardar los datos de contacto en una serie de libretas personales. Por defecto, creamos una libreta llamada Contactos y otra llamada Destinatarios y puedes crear más libretas personalizadas.
Sólo se requiere un nombre para crear un contacto en tus libretas o puedes crear contactos más completos que incluyen su nombre completo, varias direcciones de correo electrónico, su dirección particular, la de su empresa, todos sus teléfonos y cualquier apunte que quieras hacer sobre ese contacto. También puedes crear grupos de contactos.
Puedes rellenar la libreta Destinatarios automáticamente al enviar un mensaje a una nueva dirección que no figura en ninguna de tus libretas. Puedes desactivar esta función desde la pestaña Preferencias>Libreta de direcciones. Desactiva la casilla al lado de Activar añadido automático de contactos.
El administrador de correo podrá fijar un límite en el número de entradas que puedes tener en todas tus libretas de direcciones. Al alcanzar este número máximo de contactos, no podrás añadir más. Sin embargo, puedes eliminar los contactos que no usas para liberar espacio.
Abre la pestaña Libreta de direcciones. Verás una lista de todas tus libretas existentes en el panel general.
En el panel general de la Libretas de direcciones, haz clic en Editar.
Para crear una nueva libreta, haz clic en Nueva libreta de direcciones.
Ponle nombre a la libreta y selecciona un color de fondo.
Pulsa en Crear libreta de direcciones.
Se añadirá la nueva libreta al panel general.